Hotel Rural Spa, descanso y bienestar.

Descubre la calma y la tranquilidad en este hotel ubicado en un pequeño pueblo tranquilo y silencioso de la provincia de Soria, donde el paisaje y su verdor acompañan a la relajación que proporcionan las estancias decoradas, de forma moderna y minimalista, para despejar tus sentidos. Confort y todo lo que se precisa para la comodidad con sus amplias camas XXL y todos los detalles, albornoces, infusiones, amenitíes aromatizantes, en todas sus habitaciones.

Integrado en un edificio de arquitectura típica de la zona, su interior evoca la modernidad y las líneas sencillas, manteniendo el confort. La agradable decoración interior, su situación y un servicio individualizado, le confieren un ambiente inconfundible que rodea al huésped desde el primer momento.

Su acogedora zona de estar con cómodos sofás y chimenea, invitan al recogimiento y paz de espíritu, rodeado del ambiente cálido de sus instalaciones. Un encantador spa para uso exclusivo con sauna, jacuzzi, baño turco y cromaterapia, para disfrutar solo o en pareja, de los beneficios para la salud y para la relajación mental.

Es el contexto ideal para deleitarse con un tratamiento bienestar y belleza del que saldremos sintiéndonos y viéndonos mejor, ayudándonos a conseguir una relajación profunda, pasando por una puesta a punto que no tuvimos tiempo de hacer antes de salir de viaje. Un mundo aparte del que salir radiantes.

Una cocina mimada; sus deliciosos platos elaborados con productos frescos y artesanales, aúnan el sabor de la tradición con la creatividad, pudiéndose degustar en un pequeño y entrañable comedor de mesas para dos.

Despertarse asomándose a los tejados de las casitas de pueblo y a los montes que rodean el valle, en el que se ubica este confortable hotel, para degustar a continuación el desayuno con pan y magdalenas de pueblo, zumo de naranja natural… Para personas que consideran la calidad y el confort como el auténtico lujo, que aprecian el trato profesional, especializado y amable.

9 habitaciones sorprendentes, una de ellas suite con jacuzzi y el resto dobles superiores, todas diferentes en su decoración y distribución aunque confluyen en la modernidad y el minimalismo, algunas con la bañera, ducha y lavabo integradas en la misma habitación.

Todo está pensado para un gran descanso. Espacios luminosos, baños totalmente equipados y camas confortables y grandes, le confieren un ambiente inconfundible, que rodea al huésped desde el primer momento.

A sólo 15 minutos de Soria, emerge el Valle del Razón, un entorno donde el verdor se salpica de pueblecitos característicos de montaña.

Nuestro valle bien merece que disfrutes de un hotel único en Valdeavellano, la población principal del valle. Desconexión y silencio en un paisaje único.

Nuestro hotel te ofrece la posibilidad de volver a conectar con los orígenes y con la naturaleza, sin que por ello tengas que renunciar a ninguna comodidad. Deja el estrés y la rutina atrás, te espera el lujo de la evasión. Podrás escuchar el silencio y todos sus sonidos. Aquí podréis encontrar tiempo para dos.

Todo está pensado para un gran descanso, con una gran oferta de ocio alrededor, pueblos tranquilos, agradables paseos, senderismo, ríos y pantano con club náutico, una laguna incomparable, la laguna de Cebollera, hayedos, un acebal único, setas, berrea del ciervo, ruta de la mantequilla con sus museos y lavaderos.
Disfrutar de tu escapada, vivirla, sentirla, revitalizarse y gozar.